Cine en Chancletas

A partir del jueves 9 de enero, disfrutaremos del ciclo de Cine en Chancletas que recorrerá barrios de Montevideo durante los meses de enero, febrero y marzo.

El ciclo, dedicado al cine nacional, visitará municipios de la ciudad y exhibirá películas para toda la familia y con entrada libre.

Esta actividad es organizada por nuestro Departamento de Cultura, la Oficina de Locaciones Montevideanas y el programa Esquinas de la Cultura, con apoyo de los ocho Municipios y organizaciones vecinales.

Programación:

Jueves 9 de enero | 20 h.

Espacio de Convivencia Palermo (Cebollatí esq. Minas)
Película: El libro de lila (+6)
Sinopsis: Lila es el personaje de un libro que repentinamente queda atrapada fuera de su mundo, en un lugar al que no pertenece. Es así como inicia esta gran aventura, donde Lila descubrirá que Ramón, el niño que años atrás solía leerla, es el único que puede salvarla.

Jueves 16 de enero | 20:30 h.
Parque de la Segunda República Española ( Av. Luis Batlle Berres esq. Quarahy)
Película: Rodencia y el diente de la Princesa (ATP)
Sinopsis: Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe el reino de Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. Rodencia y el Diente de la Princesa cuenta las aventuras del pequeño Edam, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita Brie. Acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje, en el que se enfrentarán a los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las fuerzas oscuras.

Jueves 30 de enero | 20:30 h.
Centro Cultural Las Chimeneas (Camino Carrasco y Felipe Cardoso)
Película: El campeón del mundo (+12)
Sinopsis: Diez años después de ganar un título mundial de fisiculturismo, Antonio Osta vive austeramente con su hijo Juanjo en el pueblo rural donde nació. Arrastrando un problema renal severo, está atrapado en el limbo entre su pasado de gloria y la imposibilidad de volver a ser quien fue. El campeón del mundo propone un retrato humano sobre las masculinidades y las cicatrices del triunfo.




 

Compartir