Encuentro Deportivo en el Monte de la Francesa

17.01.2017 - 12:56

El sábado 3 de diciembre la Red de Deporte y Juventud del municipio g realizó un encuentro de deportes alternativos

Se desarrolló jornada especial con propuestas fuera de lo común, como un espacio para realizar carreras de bici-cross. Esta actividad fue uno de los principales centros de atención para muchos por su llamativo y original circuito de carrera con 200 metros de recorrido donde los participantes de manera ansiosa se acercaban para recorrer la pista.

Se instaló un stand de comidas, exposición de fotografías sobre las temáticas de la  danza, educación y se realizaron deportes alternativos como Bici-polo, kin-Ball, frisbee, entre otros. Cuando el sol se escondía tímidamente, dándole paso al cierre de la jornada, se conformó una enorme ronda para bailar, cantar e inundar de risas el momento que finalizaba hasta un próximo encuentro.

La Red de deporte y Juventud del municipio g es un colectivo conformado por diferentes organizaciones que tiene el  objetivo de trabajar juntos jóvenes y adultos desde el área de la educación física, el deporte y la recreación, generando una mayor inclusión a través de propuestas alternativas.

Compartir