IV Edición de "Cometas sobre la tarde"

17.01.2017 - 14:06

Se realizó el sábado 4 de octubre en la explanada del Santuario del Cerrito de la Victoria.

Una fiesta a la que concurrieron más de 400 personas, organizada por el Centro Cultural "Guyunusa" y que contó con el apoyo del Programa "Esquinas de la Cultura", Municipio "D", Centro Comunal Zonal 11 y Emisora Galaxia Fm.

Participaron 100 cometas a nivel individual y de instituciones y personas de 28 barrios montevideanos así como también del Departamento de Canelones.

Una vez que finalizó la cometeada, en el Centro Cultural Guyunusa se procedió a la entrega de premios que fueron donados por diferentes instituciones privadas e Intendencia de Montevideo.

En esta oportunidad actuaron los artistas Heber Rodriguez, Ana Laura Valiente, Carlos Alberto Rodriguez, Dúo Copla Alta y Oscar Ramírez y sus músicos, en un show que fué disfrutado por toda la concurrencia, que los premió con fuertes y merecidos aplausos.

Cabe destacar que los mencionados artistas lo hicieron en forma totalmente honoraria, en adhesión a esta fiesta que ya se ha tornado tradicional en Cerrito de la Victoria al llegar la primavera.

Una nota habitual de Cometas sobre la tarde: al finalizar, y al ritmo de la música de Oscar Ramírez y sus músicos, los vecinos bailaron poniendo un divertido broche final a esta evento.

Compartir