Encuentro de Redes Comunitarias

16.01.2017 - 15:59

Con un importante marco de público, se realizó el encuentro de redes comunitarias del Municipio g.

El sábado 10 de diciembre se llevó a cabo el encuentro de Redes Comunitarias en el Prado Chico. La jornada contó con diversas actividades para todas las edades y con la presencia de autoridades. 

Al inicio, los más chicos disfrutaron de los juegos inflables gigantes, sorpresas y regalos. Le siguió la música con una variada oferta que representó distintos géneros y estilos, desarrollados por los talleres de los Centros Culturales del municipio g y de los vecinos de las ciudades de La Paz y Las Piedras, en una muestra más del trabajo cultural, comunitario y metropolitano.

Sobre las 18 horas, se realizó la instalación de una Cápsula del Tiempo que se abrirá en 50 años, el 10 de diciembre de 2066.

El alcalde Gastón Silva y el Intendente Daniel Martínez, además de autoridades nacionales, departamentales, locales y una impresionante cantidad de vecinos, vecinas estuvieron presentes.

La Cápsula contiene documentación aportada por el municipio, las distintas redes que desarrollan su trabajo en el territorio, alumnos de la UTU de Colón “Albérico Passadore”, vecinos y vecinas.

Al cierre, en el escenario principal actuaron, murga “La Macana”, la comparsa Yambo Kenia,  la banda Senda 7,  y en el Centro Cultural Bartolomé Hidalgo, el espacio dedicado al folklore, que contó con la presencia de payadores y culminó con una actuación del distinguido vecino Héctor Numa Moraes.

 

Compartir

Encuentro Redes Comunitarias 2016