Cierre de año del Centro Cultural Guyunusa

18.01.2017 - 12:30

El sábado 5 de diciembre el Centro Cultural Guyunusa realizó el cierre de sus talleres anuales.

Las/os vecinas/os que se acercaron pudieron disfrutar de las presentaciones de los talleres de salsa, candombe, percusión, coro, guitarra, karate y teatro entre otros.


Como agregado cultural estuvo la presentación de Anima Circus un espectáculo del grupo de teatro y títeres La Loca Compañía. Logrando las risas y complicidad de las/os niñas/os que allí estaban. Utilizaron desde muy elaborados títeres gigantes de 3mts. de altura hasta títeres más elementales y pequeños, en una amplia muestra de técnicas de manipulación de los mismos, siempre a la vista, interactuando el actor con el títere, y ambos con el público.

Se contó, gracias al apoyo de las/os vecinas/os, con un servicio de cantina y rifas. Todo lo recaudado será utilizado para la compra de una máquina de cortar el césped para el centro.

El proyecto “Centro Cultural Guyunusa” tuvo sus inicios en el año 2002, en el barrio Cerrito de la Victoria (Avenida San Martín 3949) con participación de población de barrios aledaños como Marconi, Borro, Casavalle, Piedras Blancas, etc. Busca fortalecer y transferir un emprendimiento artístico cultural que apuesta a la promoción de la cultura y la salud.

Cuenta con una amplia oferta de talleres en su mayoría dictados en forma honoraria por vecinos solidarios o técnicos que acompañaron la propuesta desde sus inicios.

Compartir